martes, 6 de octubre de 2009

EL DRAGÓN DE DRAKOLONIEN


Habia una vez un Dragón, que venía de Drakolonien. Drakolonien era el país de los dragones. Drakolonien no se puede encontrar en ningun mapa.

Los cientificos ya han encontrado Drakolonien hace mucho tiempo, ya que no hay nada que los cientificos no hayan encontrado. Lo que pasa es que nadie quiere mostrar El pais de los dragones en los mapas, ya que es muy anticuado para tiempos modernos, dicen los cientificos.


 

En la edad media los dragones tenian amistad con los hombres, y ellos venian a nuestra tierra al mismo tiempo que los hombres ibamos a Drakolonien. los caballeros de ese entonces peleaban contra dragones en combates. También se hacian notar cuando se robaban a las princesas para comerselas.

Pero eso fue hace muchisimo tiempo. Desde que ya no hay ni caballeros ni princesas los dragones se han retirado de la tierra de los hombres. La ley de Dragones especifica que ellos sólo pueden venir a nustra tierra a comer princesas o pelear con caballeros.

Pero algo paso. De a poco los dragones se fueron aburriendo de la misma rutina. Por eso se decidieron , a mandar a un Dragón-Espía a la tierra de los hombres para que viera que hacían.
AUF DIE REIHE, FERTIG; LOST!
Y así llego El Dragón a la tierra de los hombres. Pero como a los dragones nada les impresiona, a él nada le impresiono de la tierra de los hombres. ni le llamaron la atención los grandes edificios, ni las altas torres, ni autos, ni antenas de televisión.
Era poco antes del mediodia. la gente corría por las calles. Nadie tenia tiempo y menos para ver al Dragón que estaba parado al costado de una calle.
El Dragón miraba impresionado el movimiento de la ciudad. Despues de unas horas de haber estado observando la gente y llendo de aqui para allá, vió un letrero que decia " ESTAMOS FILMANDO UNA PELICULA" NO PASAR.
Pero justo cuando el Dragon se encontraba leyendo, sale una persona y le dice...........APURESE!!!USTED ESTA MUY ATRASADO. EL DIRECTOR ESTA ESPERANDO HACE RATO. PUERTA 7!!
Los dragones, como dije anteriomente, no se asombran de nada. De otro modo se hubiera asombrado este, pero nada. Se dirigió a la puerta 7, y ahí lo estaba esperando el Director. Lo que vió el ahi era inimaginable para él!!
Una verdadera ciudad medieval....Caballeros, caballos, y hasta una princesa con una corona de oro!!!.Todo estaba enfocado con una gran luz, que el creía que se trataba de una estrella o algo asi. La luz era la camara que filmaba .
Cuando lo vio el director, le dijo....Al fin has llegado....! Luego se dirigió a los maquilladores y dijo ." Muy buen trabajo , muchachos", "este dragon hasta parece de verdad!".
Bueno , bueno ...a trabajar. La proxima escena será que el dragón se coma a la princesa, pero antes el dragon debe pelear con el caballero".
El dragón no entendía nada, solo que tenia que comerese a la princesa, y con eso estaba completamente de acuerdo!.
Se aproximo a la princesa, lanzo un gran rugido de dragón y AHMMMMMMMMMMMMMM,
se la trago.....
Lo que no sabía el dragón es que la princesa era de plumavid.
Cuando llamaron al dragon para filmar la proxima escena, el dragón ya no estaba. Había vuelto a Drakolonien.
En Drakolonien le preguntaron los demas dragones..." y , que tal la tierra de los hombres.....?". "Pues ahí no hay nada nuevo, muchas luces, mucho ruido.....ah prefiero estar aqui....y que decir de las princesas , no saben a nada...luego de comermela me dolio mucho la barriga, como si me hubiese comido un pedazo de ropa...!
Despues de esto, los dragones perdieron las ganas de volver a la tierra de los hombres. En Drakolonien se esta mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario