viernes, 24 de diciembre de 2010

La Atlántida

La Atlántida ha y sigue siendo una gran pregunta para el ser humano. Existió o no existió? Existen destellos de este continente en todo nuestro planeta.


Platón describió la existencia de la Atlántida en sus diálogos Timeo y Citrias. Luego hubieron muchos más que siguieron escribiendo sobre este continente.


Innumerables restos arqueológicos encontrados en zonas de la tierra, supuestamente anteriores a la Edad de Piedra, nos dicen que una civilización de grandes astrónomos e ingenieros precedieron a la prehistoria.


Cada 26.000 años hay una precesión de equinoccios, y los atlantes ya lo sabían dado a que era una civilización con conocimientos marítimos muy avanzados. Existen mapas marinos preservados donde señala que antiguamente en la actual Antártica no había hielo. Esta información sólo pudo haber venido de hace más de 11.500 años.
Los atlantes eran seres muy inteligentes y coexistieron con los dinosaurios y el continente estaba ubicado en el océano Atlántico. La tercera raza atlante medía 2,5 metros y vivían en la Ciudad de las Puertas Doradas. Los recintos de tierra estaban amurallados y recubiertos de metales.
Muchos autores afirman que una de las causas del desastre final de la Atlántida, fué atribuido al mal uso de la magia, otra fué dedibo a su avanzada tecnología, la cual les habría permitido manejar un sinfín de energías, que escapando de su control provocaron un desequilibrio en la Naturaleza.
Los Atlantes sabían como transformar la luz en energía pura mediante el láser. Se dice que en uno de sus experimentos con la luz, perforaron la capa de nubes que rodeaba el planeta. Al perforarla se produjeron grandes diluvios, quedando Lemuria y el norte de la Atlántida bajo un océano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario