lunes, 7 de febrero de 2011

Alimentación

Alimentación


No toda la comida que ingerimos alimenta. No necesitamos el azúcar negra, blanca o de otro color. Las comidas ya traen la cantidad de azúcar necesaria. Lo mismo pasa con la fruta.
También la Sal no es sana. Los alimentos ya la traen. Si consumes esto o lo otro te termina afectando el corazón. Por eso debemos tratar de comer las cosas al natural.
Otra cosa que dana mucho es la carne. La carne enferma. Las plantas no tienen sistema nervioso, los animales an cambio si. una planta no posse nada que le permita sufrir.
Los peces son otros animales que en un  mayor número mueren por la acción de los humanos. Y nuestro consumo es la principal causa de su muerte y sufrimiento.

Si todos ingiriesemos vegetales, se acabaría el hambre en el mundo. Hay muchos paises y muchos ninyos que sufren de hambre ( o hambre carne) que la verdad no es necesario si hacemos conciencia entre todos.
Verduras, vegetales, legumbres, coles , hortalizas, tubérculos, ensaladas, arroces, harina integral, tofú, Carne se soya, cereales, y lo mas impotante, mucha agua fresca

No hay comentarios:

Publicar un comentario