sábado, 16 de julio de 2011

Nuevo Evento. Preparemos Guacamole

Nuestro grupo Clavis sigue con los talleres de Redescubriendo América en Allewelthaus y aprovechando la KÖRNERSTRASSENFEST ( la fiesta de la calle, la cual empieza a las 13 :00 Horas)... empezaremos tempranito con el evento “Praparemos Guacamole”.


Con una preparación práctica y sencilla, haremos y degustaremos la salsa del Guacamole, además de conocer más de cerca los orígenes de ella hasta la actualidad...


La legendaria receta de la salsa Guacamole, la cual es excelente para acompañar a los nachos,papas, tortillas, etc. Es preparado con aguacate o palta, que es otra de los tantas frutas provenientes de nuestro continente americano.
El concepto de este taller es aparte de aprender español, reconstruir las sensaciones que sentían nuestros antepasados de una forma lúdica con ayuda de una recreación gastronómica.
¿Sabías que ?

Los aztecas, ya preparaban el guacamole?

Después de la llegada de los españoles a América, el aguacate se volvió un alimento escaso, exclusivo y muy buscado?


Esto y mucho más...


Están bienvenidos niños y niñas de cualquier edad con ganas de aprender!. Nuestro Evento se realizará el  Sábado 23 de Julio , a las 10.00 Horas. en la Allerwelthaus de Colonia, Körnerstr. 77-79, 50823 Köln (Ehrenfeld). La entrada es liberada. Se recibirá donación amorosa.
Los esperamos.......:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario